viernes, 27 de agosto de 2010

QUE DEBO HACER?

A veces me cuestiono,que debo hacer?
Apenas tengo tiempo de escribir....mis ojos estan llorosos y mi cuerpo cansado
Pero por otro lado vuestra compañia y los emails que recibo,me han ayudado en muchos  momentos en los que los necesitaba.
Descanse e intente irme ....pero esto engancha y despues de un tiempo volvi.
Este blog es como mi persona ...en el escribo lo que se meocurre en ese preciso instante...no llevo ni orden ni concierto, en una palabra es algo caotico.
Que debo hacer?
Seguir y atravesar la puerta o por el contrario abandonar este camino?

16 comentarios:

  1. Hola, Tara, leo tu entrada y te digo que siempre en nuestras vidas se pasa por momentos complicados, toda tarea es un esfuerzo y las ganas se difuminan. Mira, la distracción es fundamental, para no caer en la tentación de pensar en aquello que nos preocupa... Pasear por la ciudad, hablar con las amistades, realizar actividades recreativas, pasear por el campo... La naturaleza te da fuerzas y ánimos, y cualquier detalle es una luz que nos invade alimentando nuestra emotividad.

    Así lo entiendo y te lo digo tal como lo pienso.

    Estas conversaciones son un buen camino... Sigue así.

    Un abrazo,

    Luis.

    ResponderEliminar
  2. Gracias,Luis peroen estos momentos de mi vida siento mucha tranquilidad aunque tenga muchas presions en contra de que escriba y eso es lo que hace cuestionarme simerece la pena o no.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Tara,si pudieras y quisieras hacete una lista de lo positivo y negativo de esta situación,y obrá según lo que pese más...y recurrí a tu intuición....
    Esta lista a mí me ha dado grandes resultados...
    Éxitos...y haciendo una cosa por vez es como se nada este camino de vivir.
    Besos.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  4. Supera esas presiones que nada te aportan ya que solo haces lo que en realidad te nace de dentro, y que tanto nos gusta leer.
    Todos tenemos mejores o peores momentos, pero hay que seguir hacia adelante, dejar lo malo, aquello que te molesta y valorar realmente lo bonito y bueno de la vida, y ademas no nos puedes dejar y que nos perdamos esas fotos tuyas tan bonitas y en donde se ve que la belleza esta fuera y dentro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Gracias Ambar....lo intentare, el camino de la vida es largo y se tropieza muchas veces...de ahi es de donde se va aprendiendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Anonimo,realmente hago lo que mi corazon me dicta...cuando abri el blog de reiki o mejor dicho me abrieron,ya que yo no sabia ni entendia de nada, lo hice con mucha ilusion,acababa de iniciarme y mi idea fue la de aprender para ayudar.
    Despues abri el de amira...este fue de esparcimiento y diversion para mi... en el escribia lo que se meiba ocurriendo y mas tarde fue amira II este era para que personas como tu anonimas pudieran contar fragmentos de su vida y desahogarse.
    Jamas pense que mis fotos fueran mas o menos bonitas,ni en hacer daño fortuito a ninguna persona,la belleza de una persona debe de estar en su interior,la externa es perecedera.
    Aqui he conocido muchas personas bellas por dentro que es realmente loimportante y es eso lo que me iba animando a seguir.
    Si debo decir que me siento bien y con mucha paz interior.
    Saludos y gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
  7. Tara, no soy amiga de dar consejos, pero sí una opinión, haz lo que tu creas que tienes que hacer, sin presiones, eres la dueña de ti misma.

    El blog es una distración, para en los momentos que nos apetezca escribir, al igual que vamos al cine, leemos un libro, paseamos, vamos de compras, todo cabe... para todo hay un momento.

    Un beso, Tara

    ResponderEliminar
  8. En efecto Ashia,asi o ve yo....gracias
    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  9. Hola Tara!! te siento baja de ánimo...pero tu eres positiva y eso te harás mirar las dificultades que nos prepara la vida con más valentia... pues la vida en sí ya es una lucha continua..,yo te animo a que escribas y descubras delante de otros tu corazón..me encantan tus charlas.Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  10. No Ali, el animo lo tengo bien y tu sabes que soy valiente,aunque a veces me encuentre cansadam no me gusta dar un paso y tener que dar explicaciones de porque lo he dado....quizas naci comoun espiritu libre y me tenian embotellada.....pero ya no....quite el tapon y sali como el genio de la lampara...
    Alguien quiere un deseo?
    Pedirlo os lo concedere jajajajajjaja
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Ali lee esto:
    Cuanto yo señale como mío,
    Debes tú señalarlo como tuyo,
    Porque si no pierdes el tiempo escuchando mis palabras.
    Cuando el tiempo pasa vacío y la tierra no es mas que cieno y
    podredumbre,
    no me puedo para a llorar.
    Los gemidos y las plegarias adobadas con polvo para los inválidos;
    y la conformidad para los parientes lejanos.
    Yo no me someto.
    Dentro y fuera de mi casa me pongo el sombrero como de da la gana.

    Es de witman.

    ResponderEliminar
  12. Hola Tara: proximamente te llegará el tesoro emocional que espero te ayude a ver las cosas de otra manera, con otra perspectiva.
    Leelo, por favor, escribe algo en el mismo y haz que siga la cadena. Si tienes alguna duda me escribes un email.
    Abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
  13. Hola jabo,me llego esta tarde y ya he leido algo y me parece genial,iba a escribirte esta noche un besito y gracias por hacer que llegue a mi,mediante Jo,sois estupendos ,escribire algo y lo enviare a la siguiente persona.besitos

    ResponderEliminar
  14. Así me gusta Tara!! que seas tu misma y que hagas lo que te apetezca hacer...siempre que lo desees.La vida es para vivirla! de nada vale quejarse..cuando amamos y lo damos todo..nos olvidamos de nosotros mismos,y eso está muy bien..pero nuestra vida nos pertenece y hay que beberla hasta la última gota..,besito tesoro.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta!! yo tambien me pongo el sombrero y me lo quito cuando me apetece hacerlo..aunque no tengo sombrero..,y estoy contigo en que de nada sirven las plegarias ni nada de eso..,la mayor aventura del ser humano es la lucha por la supervivencia..,todo lo que descubres en la vida es mágico..,incluso los peores momentos de la vida..y los mejores ya ni te digo.. besote!!

    ResponderEliminar
  16. Jajajajaj Ali,vamos a quedar un dia y nos compramos el sombrero.
    Tu me conoces bien y sabes como soy....que importa lo que digan o hagan los demas,yo vivire a mi manera, me bebere la vida que me queda intentando ser yo misma.Besitos

    ResponderEliminar