lunes, 2 de agosto de 2010

RESURGIR AL AMOR....

En la vida,cada persona tiene diferentes necesidades o no?
Unas podemos llamrlas dependencia de algo o de alguien
otras necesidad
en otras ocasiones buscamos apoyo
otras veces complicidad
otras conexion
pero la mas necesaria es el amor.....este puede darse de diferentes maneras
tenemos el amor fraternal....para mi es importante
el lamor de una madre hacia sus hijos
el amor de esos hijos hacia sus padres
el amor hacia nuestros mayores....aunque cada dia se vea menos,ha veces es muy dificil
el amor hacia los demas
y....
EL AMOR , este lo pongo con mayusculas pues todo ser humano lo anhela
Todos ellos son difciles de llevar,pues aunque se quiera mucho de cualquiera de estas maneras,como todos los seres humanos tenemos nuestras cositas.....pues la verdad es que no siempre se actua como el de enfrente espera,eso no quiere decir que no se quiera,eso es que tenemos nuestra personalidad y no debemos
para contentar al otro hacer o decir algo que nonos complace a nosotros mismos,ya que el AMOR empieza en uno mismo.
El tiempo pasa..... y todo lo cura....despues queda algun resquemor....y despues nada,lomalo siempre se olvida y uno solo recuerda los buenos momentos,estos son mucho mas gratificantes.
El resurgir a veces es necesario....volver a empezar, la vida es un continuo comenzar.

4 comentarios:

  1. PUES SI TARA EN ESO DE QUE EL AMOR PRESENTA DIFERENTES FORMAS. EL FRATERNAL POR EJEMPLO SE PRESENTA DE FORMA NATURAL, YA QUE DESDE QUE NACEMOS LO ESTAMOS RECIBIENDO Y SE ENVUELVE A NOSOTROS Y NOS LLENA DE EL, HACIENDO QUE ESE SENTIMIENTO QUE RECIBIMOS LO DEVOLVAMOS HACIA ESOS SERES DE NUESTRO ENTORNO MAS INMEDIATO.
    EN ESO DE QUE LOS PRIMEROS EN AMARNOS SOMOS NOSOTROS MISMOS NO ESTOY DE ACUERDO, PODREMOS SENTIR CIERTA ESTIMA HACIA NOSOTROS PERO AMOR NO, BUENO NO EN MI CASO, YO ME APRECIO. ME CUIDO MAS O MENOS PERO SIN MAS.
    TODOS NECESITAMOS AMAR Y SER AMADOS, SE SIENTE UNO BIEN, EL CUERPO REACCIONA, HASTA EL SIMPLE PENSAMIENTO DE SABER QUE VAS A VER A QUIEN AMAS TE HACE REACCIONAR.
    ES BONITO AMAR, BONITO PERDONAR, BONITO SABER AMAR DESDE CUALQUIER SITUACION.
    AMEMONOS
    AMEN

    ResponderEliminar
  2. Si nos amamos a nosotros,sabremos amar a los demas y si nos comprendemos a nosotros mismos....comprenderemos mejor a los otros.
    El AMOR en su esencia es del que hablo ,el amor de pasion con sentimiento siempre a de ser compartido.

    ResponderEliminar
  3. Paso a saludarte y a la vez a despedirme porque voy estar descansando en principio todo el mes de agosto.

    Solamente va a permanecer en activo Mis caricias del alma, para no dejar todos los blogs privados del roce de los amig@s. En el momento que alguien deje su sello, lo saludaré gratamente complacida desde la distancia.

    A mi regreso volveré a reencontrarme contigo haciendo acto de presencia, para seguir cultivando la fuente que nutre nuestra amistad a través del dialogo, cambiando impresiones al calor de la tolerancia, y en buena armonía como hasta estos momentos.

    Felicitaciones para todos aquellos que ya han disfrutado de sus vacaciones, como para quienes las están viviendo en estos días y han tenido la delicada atención de pasar a visitarme.

    Un cálido y afectuoso abrazo acompañado de una rosa blanca para ti amig@, por cada uno de los días que me encuentre ausente, ya que te llevo presente en el interior de uno de los archivo de mi corazón.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  4. Caeiñito,mi querida gatita coqueta,me alegra que salgas de vacaciones pero jamas te despidas de mi,tu amistad es valiosa y quisiera conservarla siempre...en todas mis paginas esta mi email,escribeme para que pueda enviarte un ragalito.Besos y a divertirse y descansar Muaksssssssssssssss
    <voy a echar de menos tus poemas de fin de semana

    ResponderEliminar