martes, 24 de agosto de 2010

SI VOLVIERA A NACER....


Habeis pensado alguna vez lo que hariais si volvieras a nacer?
Yo si.....durante los primeros años de mi vida, todo seria igual.....fueron muy felices
De mi juventud,poco cambiaria .....solo me hubiera gustado salir algo mas.
Despues llego otro cambio,el matrimonio y los hijos ,el trabajo para sacarlos adelante,
aunque todo va saliendo bien y mis niños son fantasticos (para mi),la vida sigue y se presentan buenos y malos momentos,imagino que como a todos.....de aqui, si quitaria....los malos momentos,las equivocaciones.
Porque eso es lo que tiene ser humano....nos solemos equivocar.
Quiero con locura a mis hijos  con su fallos, que tambien los tienen y daria la vida por ellos.
Hoy,desde la madurez,veo las cosas de diferente manera.....ya no me preocupan ciertas cosas,como lo material y si que ellos sean felices,que esten sanos.....lo demas tiene solucion,es solo eso materia y eso va y viene.
Asi que si volviera  a nacer.....mi vida seria mas o menos la misma.....solo cambiaria los errores.
Le doy mas importancia a la salud....a la tranquilidad....creo que por fin he aprendido a vivir

11 comentarios:

  1. Hola Tara! yo tambien cambiaria algunas cosas.., aunque se perfectamente que se aprende a vivir también de los errores pues si estos no existieran..no aprederíamos nada de la vida, incluso nuestros enemigos son nuestros maestros..pues de ellos aprendemos a desarrollar la paciencia...el perdón...aprendemos a dominar el odio y a saber que si alguien nos odia es porque esa persona no es feliz... solo quien es feliz y está en paz consigo mismo no sabe de odios, besito.

    ResponderEliminar
  2. Si alguien me pidiera que contara mi vida con una simple canción..esa canción seria,A MI MANERA..,pues he vivido como dice la letra.., y es que la vida es para vivirla, tratar de respetar a los demás y conseguir lo que deseas sin dañar a nadie, o almenos intentarlo..,desde que murió siendo muy joven mi gran amor..decidí vivir la vida a mi manera sin que nadie pusiera impedimentos en mi camino, a mi amado ya no lo podía recuperar.., y decidí formar una familia sola, y lo mas importante vivir la vida y aprender de los demás lo bueno y lo malo..,a reir y a llorar.. a ser feliz y tantas cosas más que llenan tu vida..y porsupuesto a soñar...

    ResponderEliminar
  3. Yo no creo en el odio,ni siquiera que alguien me odie,mi vida es muy simple y llena de errores para ello.
    Ciertamene de los errores se aprende...

    ResponderEliminar
  4. la vida de cada persona da para escribir un libro....un libro sin final....pues hasta que se vaya podra seguir escribiendo paginas.
    Tu has vivido A tu manera como dices...
    Yo ala mia...
    Quien es elque debe decir cual es la mas correcta?
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Tara, ni por el pensamiento hablo de juzgar a nadie y mucho menos de como tiene que vivir cada persona su vida..,hablo de mi y de lo que creo que es la vida..y somos las personas..yo sí he odiado y no te voy a contar el porqué pues es demasiado triste y ya he perdonado..,Tara cariño...hablaba de mi, besote.

    ResponderEliminar
  6. la vida no se vive para que otros juzguen si es correcta o no, de la persona que yo hace años odiaba...aprendi que el perdón lo puede todo...vi la vida de diferente manera y entendí muchas cosas..., dices que tu no crees en el odio..., preguntale a las mujeres que son maltratadas por sus parejas...preguntale a los niños que han abusado de ellos si odian a quienes lo hicieron...preguntale a los que no tienen nada que comer y estan tirados en la calle sin un techo...y piden una moneda y pasan de largo...preguntale a los familiares que han perdido un ser querido por un acto terrorista..,sí amiga Tara...el odio existe,pero el perdón tambien..y solo Dios, puede juzgar a las personas..nadie más. un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Es a lo que me refiero...que cada persona tiene que vivir su vida como ella quiera...cada una es correcta...y si luego algo no sale como pensabamos, simplemente seguir para delante y aprender de los fracasos...y vivir la vida tal como viene, sin miedos...sin odio...y regalando amor incondicional.

    ResponderEliminar
  8. Apropósito...estás muy guapa en la foto.

    ResponderEliminar
  9. Tara, buena reflexión la que has hecho.

    Te leo y siento tranquilidad. Si volviera a nacer, no cambiaría nada, y no lo cambiaría por que son mis vivencias, unas buenas otra regualar,... tampoco cambiaría mis errores, de ellos he aprendido para no volverlos hacer, para saber rectificar a tiempo, ya que el camino es un aprendizaje, y no te queda otra.

    Totalmente de acuerdo, la paz con uno mismo y la salud de nuestros seres queridos y la nuestra e lo mas importante, lo demás tiene solución, y que el trabajo no falte.

    Me ha gustado leerte, llegas cuando escribes, eres.

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Ashia,me alegro que te gusten mis escritos...quizas sean simples pero eso me es indiferente...escribo lo que siento.Besitos amiga

    ResponderEliminar