sábado, 9 de octubre de 2010

NOTA ACLARATORIA SOBRE LOS POST ANTERIORES

Queria haceros saber que el parecido en el nombre Tara,es una mera coincidencia,ayer hable con una amiga mia budista y me comento sobre Tara Blanca y sus virtudes y me enseño una de sus imagenes,cuando llegue a casa me puse a leer sobre ella y sobre Tara verde y me parecio bien mostraros su historia.....ñamia y la de mi nombre es bien difeente,mis hijos eran scouts cuando eran pequeños y yo era su cocinera en los campamentos de verano,decidi iniciarme y mi nombre totenico fue el de una pequeña ardilla muy intranquila con la que e senti identificada su nombre era tara y asi me pusieron por eso utilizo ese nombre ,asi que como podeis comprobar nada tiene que ver con la divinidad budista.

2 comentarios:

  1. Tara,tranquila.Sabemos que hay palabras polisémicas,tienen una misma forma y diferentes significados.Por tanto,es mera coincidencia,como dices...Sin embargo, esa coincidencia es extraordinaria,y a mi me alegraría mucho ¿a ti no?
    Eres ardilla y a la vez bella diosa...Eres todo,de ahí tu sensibilidad y tu intuición.
    Te dejo mi abrazo inmenso,amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaj gracias preciosa, tu lo arreglas todo enseguida... ala ardillita y diosa .. mira en algunas ocasiones no vendria mal.Un besito

    ResponderEliminar