viernes, 8 de octubre de 2010

TARA BLANCA-MANTRA





OM TARE TUTTARE TURE MAMMA AYUR PUÑE GYANA PUSTHIM KURU SOHA-
El mantra de Tara Blanca hace desarrollar el aspecto femenino que cuida al ser para que su salud sea estable y supere cualquier tipo de impedimento hacia la longevidad. Es una inyección de vitalidad, de alegría, de estabilidad y de incremento.El sonido de la recitación de este mantra hace a la mente entrar en un estado despierto y vital , que le permite superar las deficiencias ocasionadas por los desgastes de cualquier ser en crecimiento.
Es como una luz blanca y pura que reestablece y reconstituye célula por célula, órgano por órgano, pensamiento por persamiento, todo nuestro ser. Nos conecta con lo que somos para desde ahí recuperar todo lo perdido.
Esto se llama "Secret energy", y es parte de un disco hecho por los monjes del monasterio budista Sakya Tashi Ling, (los monjes que están en El Garraf). El disco es una mezcla de los mantras tradicionales con música más actual.


Nombre: Tara Blanca


Significado: Estrella“Aquella que por compasión ayuda a alcanzar la otra orilla”

Familia: Amitabha

Personifica: Es la Bodhisatva de la compasión y la longevidad.

Símbolos: Tiene siete ojos, dos en las palmas de sus manos, dos en las plantas de sus pies y uno en la frente, que simbolizan la vigilancia de la mente compasiva. El color blanco relacionado con la luz radiante del sol simboliza la claridad y la positividad de la cuarta dyana

3 comentarios:

  1. Será cuestión de cantar ese mantra y ofrecerlo al Cristo còsmico interno.




    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. busco el mantra de ETICA QUE AGRADA

    ResponderEliminar
  3. busco el mantra etica que agrada

    ResponderEliminar