viernes, 26 de agosto de 2011

HIPEROSMIA



En el mes de marzo,creo que os lo he contado,tuve una experiencia para mi agradable,sobre todo por el lugar en el que me encontraba.....estaba en la UCI con una angina de pecho,yo sabia que nada me iba a ocurrir y estaba tranquila a pesar de tener delante a una persona agonizando.....la vi morir.
La verdad no pegue ojo en toda la noche y a eso de las tres o las cuatro de la mañana no podria precisar porque como es natural no llevaba reloj,llame a una de las señoras que estaban limpiando porque note un olor maravilloso.....le dije " que producto usais para fregar" y ella contesto " un desinfectante" y seguidamente dijo !que bien huele aqui¡ me sonrei y le dije a ese olor me referia yo......me miro y llamo a una compañera,le dijo tu hueles en otro lugara de la sala como aqui? y contesto no,es un olor maravilloso ,que colonia es? les conteste ninguna ,me llego el olor y por eso os pregunte.....que sera? ahora ya lo se se llama Hiperosmia.
Dicen que es elolor de  los angeles o de una presencia celestial.,otros opinan que es el angel de la guarda,os voy a poner alguna de esas opiniones.


Hiperosmia
 
Estimados amigos,
¿alguien ha oído hablar o ha sentido un tipo de mediumnidad olfativa que consiste en
captar la presencia de olores del más allá? Sé que su nombre técnico es hiperosmia, pero no sé mucho más.¿Podrían informarme?


Gracias anticipadas!
Abrazos fraternales,
Stella
Lejos estoy de considerarme experto sobre estos asuntos, solo comparto algunas experiencias.
La Mediumnidad es algo que se puede manifestar de muchas y muy variadas maneras y pareceria cierto el pensar que existen personas con facultades paranormales que alcanzan percibir ciertas manifestaciones que ocurren en otros niveles vibratorios.
Los sentidos que usualmente usamos para percibir y recibir los extimulos del exterior parecerian ser casi nulos y opacos delante de la capacidad del llamado Sexto sentido, sentido espiritual, Mediumnidad o llamado de cualquier otra forma y manera.
Yo personalmente he tenido ciertas experiencias astrales CONCIENTES E INCONCIENTES, en las cuales mis "sentidos" se han agudizado en proporciones increibles y casi he podido escuchar el pensamiento, escuchar musica y ver como la vibracion no es solo sonido, sino tambien color, etc, ver colores que usualmente no vemos, sentir olores que usualmente no sentimos, etc. Estos momentos de extrema percepcion han sido exporadicos expontaneos.
Se por experiencia que al igual que seres de Luz pueden aportar agradables olores en sus manifestaciones, los seres de la oscuridad por el contrario pueden ser portadores de olores bien desagradables.

Reinaldo

Mis queridos amigos:

Según mediums y videntes la presencia de seres malvados se caracteriza por olores desagradables, inclusíve pestilentes.

La presencia de seres de luz y de nuestros seres queridos si bien no siempre pero muchas veces provoca olores agradables o aromas de flores. Tambien puede ser de que nuestros familiares y amigos se hacen notar por sus olores caracteristicos como por ejemplo el panadero por olor a pan recien horneado o el carpintero con olor de maderas recien cortadas.

Hace pocos dias estaba sentado delante de mi computadora cuando senti un olor tan fuerte de humo de tabaco de que tenía que toser. Se me vino a la mente mi padre a quien le gustaba fumar tabacos muy fuertes. Le di la bienvenida pero le pedi de que por favor deje de fumar porque el humo me provoca tos. Al parecer me escucho o capto mi pensamiento porque despues de unos cuantos segundos desaparecio el olor de humo.

Ahora juzgar y opinar vosotros.



2 comentarios:

  1. Personalmente cuando tengo la presencia de perfumes agradables se bien de dónde provienen, y si no lo son , y pertenecen a la categoríade desagradables pues rezo y pido luz.

    Gracias por compartir este tema al cuál muchos no se animan.

    Hoy………….

    Paso a dejar mi huella
    y dejo en tal decires
    Titulados Ser
    Y reza así:
    “Todos lo decían, todos!
    es libre como el viento,
    sin imaginar que tenía
    dos grandes secretos
    guardados en su silencio.
    Y el silencio mismo
    los ha revelado;
    El primero, es:
    el viento no es libre,
    es prisionero de sí mismo
    y de su propio impulso,
    que lo mece, lo hamaca,
    lo agita , lo aquieta,
    lo convierte en ráfaga, en ciclón
    o en calma brisa.
    Y el segundo:
    se es como el viento
    cuando se piensa
    para ser!”

    Dejo mi saludo e invito a visitar mis blogs, dónde te aguardan algunos detalles.

    Tuya
    Marita
    www.panconsusurros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Marita,me gustan una gran variedad de temas,pero la verdad es que suelo contar mis propias experiencias,no importa sin mas omenos fuertes....son reales.
    Gracias por venir besitos

    ResponderEliminar