jueves, 18 de febrero de 2010

HOY ES UN DIA ESPECIAL

Es el cumpleaños de mi hijo, no es que hagamos grandes fiestas, pero nos gusta reunirnos a comer y su hermana le hizo la unica tarta que a el le gusata...de galletas crema y chocolate... a el le gustan las tartas caseras.
Dije que es un dia especial.... y es cierto porque a pesar deque ya son mayores ,me gusta celebrarles su cumpleaños.Imagino que a todos los padres les sucedera lo mismo.
Para mi son lo mas maravilloso de mi vida....y mis nietas una continuacion.
Esos son mis dos hijos pequeños

4 comentarios:

  1. Te sigo en el otro blog, me falta conocer este,
    Feliz Cumpleaños para tu hijo, disfruten la tarta y estar juntos, tenés muy bonitos hijos.
    Un abrazo

    PD.Creo que es de acuario como yo :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias preciosa.Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Geniales!! guapísimos, enhorabuena !!

    ResponderEliminar