domingo, 7 de febrero de 2010

INVOCACION PRELIMINAR DE PURIFICACION

Brillante de los Cielos, sabia ISTHAR
Señora de los Dioses, cuyo "si" esen verdad un "si"
Orgullosa entre los Dioses, cuyas ordenes son supremas
Señora del Cielo y de la Tierra, que rige por doquier
ISTHAR, a vuestro Nombre toda cabeza se inclina
Yo... hijo de... me he inclinado antes vos
¡Que mi cuerpo sea purificado como el lapislazuli!
¡Que mi rostro sea brillante y oro rojizo!


PARA GANAR EL AMOR DE UNA MUJER
(Cantad lo siguiente tres veces sobre una manzana o granada,dadle la fruta a beber y sin duda ella ira a vosotros)

¡MUNIS SISIGGA AG BARA YA
INNIN AGGISH XASHXUR GISHNU URMA
SHAZIGA BARAB YE
ZIGASHUBBA NA AGSISHAMAZIGA
NAMZA YE INNIN DURRE ESH AKKI
UGU AGBA ANDAGUB!

2 comentarios:

  1. Gracias amiga por siempre regalarnos y compartir para nuestra ayuda..Graciaspor tus peticiones,ya voy poco a poco mejorando..Gracias por estar a milado.Con cariño Tu amiga Victoria

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti preciosa por ser tan luchadora y amiga de tus amigos....siempre que me necesites ahi estare.Un beso muy fuerte y mucha energia Tara

    ResponderEliminar