martes, 23 de febrero de 2010

NUEVAMENTE OTRA SERPIENTE


Ayer mi hijo al entrar , volvio a ver en el porton cruzada una serpiente....
curioso verdad?
Lo curioso es la postura en la que se encuentran, ahora no es momento de ver serpientes....suelen salir en primavera.
Despues de leer y de consultar, hay muchas cosas que decir sobre las serpientes...
dicen que hay que comprobar si su cabeza mira hacia la puerta de la casa como si fuera a entrar o al contrario  como si saliera de ella
Si sale, su significado es que un mal que te han deseado viene del interior.....de alguien cercano.
Si entra, el mal es del exterior algo que te va a suceder .algo no muy bueno.
Pero....cuando esta cruzada ....es que protege su entrada
Pobrecillas ellas protegiendo y nosotros matandolas.....la verdad es que no dejaban pasar ni tan siquiera a nosotros mismos.

2 comentarios:

  1. Yo miraria cerca de la entrada de tu casa o por los alrededores, pues tengo la impresion de que tienes un nido cerca.
    Por lo que veo se parecen a culebras de agua, esas no son dañinas ni suelen atacar, pero si te das cuenta del lugar donde aparecen es una zona asfaltada o con losetas o piedras (segun las fotos claro), es decir lugares donde pega el sol y calienta la piedra, y es ese el lugar que prefieren para su temperatura corporal
    Yo las tengo catalogadas como animales "non gratos", y desde luego donde haya una serpiente procurare no estar yo.
    Lo demas sobre si entran o salen, o si estan cruzadas para evitar, traer males, me reservo mi opinion
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Mirare por si lo encuentro ...aunque la verdad nunca vi un nido de estos bichos, a mi tambien me dan repelus los reptiles.
    Bueno ,lo otro son costumbres gitanas y se puede creer o no,es libre.
    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar