lunes, 8 de febrero de 2010

QUE ESPIRITUS PUEDEN SER UTILES



En las Ceremonias de Invocaciones, cualquier tipo de Espiritu puede ser invocado y retenido hasta que haya contestado a las preguntas o hasta que haya colmado vuestros deseos.Los Espiritus de los Muertos pueden ser invocados.Los espiritus de l0s No Nacidos pueden ser invocados.Los Espiritus de las Siete Esferas pueden ser invocados.Los espiritus de la LLama pueden ser invocados.En total, puede haber Mil y Un Espiritu de primordial importancia, y a estos los llegareis a conocer en eltranscurso de vuestros experimentos.Hay muchos otros, pero algunos no tiene poder y unicamente confunden.
Los mejores Espiritus a invocar en los primeros ritos son los Cincuenta Espiritus de los Nombres del Señor MARDUK, quienes atienden de manera excelente y quienes son cuidadosos Guardianes del Exterior.
No deben ser retenidos mas del tiempo necesario y algunos son en realidad de naturaleza violenta e impaciente y su tarea debe ser realizada en el menor tiempo posible y entonces deben ser liberados.
Tras ello, los Espiritus de las Siete Esferas pueden ser invocados para vuestro provecho, despues de que el Sacerdote haya iniciado sus pasos al estilo de las Costumbres.
Despues de que el Sacerdote haya conseguido Entrar por la Puerta de NANNA, es posible que invoque a los espiritus de aquel Reino, pero no antes.Estas cosas las aprendereis en el transcurso de vuestro viaje y no es necesario anotarlo todo aqui, excepto algunas formulas relacionadas con lasObras de la Esfera de LIBAT, de ISHTAR, la Reina.
estas son Obras de suaves pasiones, que procuran engendrar afecto entre el hombre y la mujer.Y sera mejor realizarlas en un Circulo blanco, estando el sacerdote correctamente aseado y luciendo un atuendo limpio.

2 comentarios:

  1. no sé, discúlpame, pero mi espíritu me parece suficiente.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja reiltih,eres unico....tranquilo esoes cuestion de opiniones...ademas siendo el tuyo tan bueno,para que quieres mas? Un abrazo Tara

    ResponderEliminar