miércoles, 17 de febrero de 2010

MAGIA GITANA--CONJUROS

Hace tiempo, escribi sobre la Magia Gitana y la verdad tenian costumbres muy curiosas,
hoy volvere a escribir sobre la Magia Gitana.

CONJURO PARA ALEJAR ENEMIGOS

Los enemigos pueden estar en cualquier sitios, y lo peor de todo es que muchas veces ni siquiera se manifiestan de forma abierta.Pero tambien es verdad que conviene tranquilizar un poco los animos en determinados momentos, puesto que muchas veces no hay tantos enemigos como nos puede parecer a simple vista.Y es que nuestra imaginacion tambien puede ser un buen caldo de cultivo para ver cosas donde no las hay.
Pero vamos alla con el conjuro....
Ingredientes:
.Una maceta de tierra que no contenga planta o un lugar en pleno bosque.
.Una hoja grande de lechuga que utilizaremos para envolver el resultado del conjuro.
A continuacion nos dirigiremos al lugar elegido para enterrarlo(maceta o bosque)
Cuando estemos en el lugar, nos concentraremos en la energia que fluye de nuestras manos y con ellas practicaremos un orificio losuficientemente grande comopara que quepa en el la hoja de lechuga que contiene el papel.
Introduciremos todo en la tierra, lo cubriremos y diremos en voz alta:
"Yo os anulo, yo elimino vuestro poder,conjuro,conjuro ,co9njuro, alas fuerzas que protege para que pudra en el interior de la tierra vuestra maldad"

Pensad ante todo, que estos conjuros y rituales son creencias antiquisismas de la Magia Gitana ....

4 comentarios:

  1. Muy curioso soy yo en estos temas..
    no suelo creer, pero me encanta el misterio..
    besos

    ResponderEliminar
  2. Suso, la Magia Gitana es muy interesante....aunque cada uno lo ve y lo interpreta a su manera, pero como que tiene su aquel...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. hola me gustaria saber que conjuro me recomienda para hacer que mi ex pareja me vuelva amar y este loco por mi , gracuis

    ResponderEliminar