lunes, 1 de febrero de 2010

LEYES ESPIRITUALES DE LA BRUJERIA





lunes 21 de diciembre de 2009
LEYES ESPIRITUALES DE LA BRUJERIA



Las leyes que detallo a continuacion no son las unicas ,pero si las mas claras.


1ªLas brujas saben que no existe la verdad absoluta.De hecho, el desmoronamiento de la humanidad estriba en creer que solo hay una verdad absoluta para todo.


No existe una unica manera de interpretar la realidad, de comportarse o de vivir,por tanto no hay una unica manera de practicar la magia, rezar o alcanzar la cima de la espiritualidad.


2ªLas brujas saben que elmundo consiste en un equilibrio perfecto,por lo tanto todo tiene su opuesto.


3ª Las brujas tienen conciencia de que por cada accion se produce una reaccion.Muchos entendemos esto como la ley del Karma.


Las brujas recitan esta rima"Cuando las reglas del arbol observes, veras como vuelve a ti lo que manifiestes.


Por lo que si creas maldad, lo que recibiras a cambio sera maldad,si creas armonia,experimentaras armonia.


4ªLas brujas saben que todo el mundo forma una unidad,las brujas no estan separadas de la humanidad segun la percepcion popular.,por lo tanto aunque tomemos una decision que vaya dirigida a una sola persona, aquella tendra un efecto en los demas.


5ªLas brujas han podido constatar que la energia creada a traves del culto y de los rituales se manifiesta como un flujo circular de energia positiva.


6ª las brujas comprenden que el acto de espiritualidad es el acto de creacion positiva a traves del amor.Las creaciones positivas se manifiestan como armonia,las declaraciones negativas producen el caos.


7ªUna bruja nunca deberia cerrar su mente al conocimiento, porque es a traves del continuo proceso del aprendizaje como nuestras vibraciones personales se elevan.


8ªLas brujas usan el circulo magico como un templo en el plano terrenal,se tienen que purificar antes de trazar o entrar en el.


9ªLas brujas utilizan la energia que tiene a su alrededor para ayudarse a incrementar su poder .esta energia se pued encontrar en todos los elementos(tierra, aire,fuego y agua) y en el espiritu


10ªLas brujas utilizan siempre el sentido comun y no comparten sus misterios con ningun irresponsable .


11ªLas brujas no comunicaran la identidad de otras brujas al publico en general.Si una bruja provoca la discriminacion de otra debido a su indiscreccion, seraresponsable del daño que pueda sufrir y asumira las consecuencias del Karma.




Se dice que si una bruja rompe las Leyes no se le permitira encarnarse en la tierra otra vez.

3 comentarios:

  1. Querida amiga, paso a saludarte y decir que tus espacios siempre preciosos.Felicidades.
    Un gran abrazo Isthar

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo!!! no sabes la alegria que me acabas de dar... crei que con los blog habia perdido a todos mis amigos...y me estais demostrando que no,pues poco a poco venis a visitarme.Gracias un besito Tara

    ResponderEliminar
  3. amiguita querida,,, que alegria,,, despues de tanto tiempo,,, un fuerte abrazo y todo mi afecto besis

    ResponderEliminar